• Divisas:




    Coche inteligente eléctrico para niños caballo de juguete de control remoto niños nuevo robot de inducción táctil electrónico juguetes educativos para mascotas

    €231.10  €115.55
    Ahorre: 50% descuento

    • Modelo: A01-4000038098976
    • 3654 Unidades en Stock

    Por favor, Elija:

    color



    Añadir al carro:


    Rango de edad >6 años
    Estado del ensamblaje Listo para salir
    Fuente de energía Eléctrico
    Certificación 3C
    De código de barras No
    model WYL007
    feature 1 Remote Control
    feature 2 Battery Operated

    Descripciones de RC keysNote:
    Este producto es un dispositivo de control remoto infrarrojo, y el control remoto se dirigirá al punto de recepción del juguete para un efecto óptimo.
     
    Pulsando la tecla tipo rábano, la cabeza estará en casa y el juguete reproduce el sonido de comer rábano con los movimientos correspondientes. pulsando la tecla tipo cubo de azúcar, la cabeza estará en casa y el juguete reproduce el sonido de comer Cubo de azúcar con los movimientos correspondientes.
    Pulsando la tecla similar a apple, la cabeza estará en casa y el juguete reproduce el sonido de comer manzana con los movimientos correspondientes.
    Al presionar la llave tipo varita, la cabeza volverá a casa y jugará de juguete
    El sonido de agitar una varita mágica con los movimientos correspondientes. pulsando la tecla tipo peine, la cabeza estará en casa y el juguete reproduce el sonido del pelo peinado con los movimientos correspondientes.
    Pulsando la tecla "programación", el juguete reproduce el sonido
    De pitidos y entrar en el modo de programación, grabar el máximo de 40 programas. Los programas registrados se reproducirán uno a uno activando la clave una vez más.



    Copyright © 2017 www.perfumerialuisa.es. Powered by www.perfumerialuisa.es
    >